Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


03

La Billo’s Caracas Boys le puso ritmo al Día de la Madre de las internas de la cárcel de Cúcuta

Publicado el

Por: Isaac Meneses Ortega, Viernes 03 Junio

 

Cúcuta, -El silencio y la normalidad que reinan en el ala sur del Centro Carcelario y Penitenciario de Cúcuta, fue interrumpida por las interpretaciones del grupo musical venezolano Billo’s Caracas Boys, que arribó para homenajear a las internas como parte de la conmemoración del Día de la Madre.

 

Al ritmo de los éxitos ‘Como Ariel’ y ‘Boquita Salá’, 220 mujeres participaron del evento que organizó la Gobernación de Norte de Santander, a través del despacho de la gestora social, Cecilia Soler de Villamizar. Dentro de la agenda hubo espacio para la animación del Teatro Manotas y los aeróbicos del grupo de hábitos y estilos de vida saludables de Indenorte.

 

“Hemos querido irrumpir en la cotidianidad de estas mujeres aprovechando esta fecha tan especial como lo es el Día de la Madre. Sin duda, son momentos para que ellas se diviertan y disfruten de algunas cosas de las que no pueden, al estar recluidas en este lugar,” indicó, Carlos Amarildo García, gerente de Ifinorte.

 

En percepción del funcionario, estos espacios se deben brindar a las mujeres que están cumpliendo condenas, al constatar que eventos de integración y alegría como estos, despiertan el interés de todas las internas y hacen que por un momento olviden que están en una cárcel.

 

El baile y la alegría se extendieron hasta las 3:00 de la tarde, momento en el que cada una de ellas debía ingresar nuevamente a sus celdas.

 

Mil madres más celebraron su día en los municipios con la Gestora Social

 

La agenda que cumplió el fin de semana, la gestora social, Cecilia Soler de Villamizar, la llevó por cuatro municipios para celebrar junto a mil mujeres el Día de la Madre. La conmemoración estuvo cargada de música, regalos y mensajes de felicitaciones para cada una de ellas.

 

El primer lugar al que llegó, fue Salazar de Las Palmas. Allí, en el Coliseo Municipal, 380 madres compartieron una jornada donde primaron la risa y el baile que organizó la Primera Dama junto a la Administración Municipal.

 

La siguiente parada fue en Arboledas, donde 400 mujeres participaron de la celebración, cuyo invitado especial fue el conferencista Jorge Duque Linares, traído por el alcalde, Carlos Danilo Esteban Galvis.

 

Los otros dos municipios que visitó fueron Cucutilla y Pamplona. En la ‘Ciudad Mitrada’, el parque principal fue el escenario escogido por la Administración Municipal para conmemorar esa fecha tan especial.  

Categorías: Mujer, Equidad y Género | Etiquetas: Cecilia Soler de Villamizar , Carlos Amarildo García , , Carlos Danilo Esteban Galvis , Jorge Duque Linares | Comentarios: (0) | Vistos: (2989) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos