Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


01

En el segundo periodo de sesiones de la Asamblea, el Gobernador habló de proyectos deportivos, mejoras en hospitales y mayor atención al Catatumbo

Publicado el

Por: Oscar René Rincón Castillo, miércoles 01 Junio

Cúcuta, -En su discurso, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, mencionó el avance que tendrá la región gracias al compromiso y aprobación de la ordenanza del Plan de Desarrollo por parte de los diputados.

 

“En la Corporación se debatieron todos temas, los diputados tuvieron la oportunidad de sugerir y proponer modificaciones, así mismo, cada Secretaría contó con un espacio para exponer los lineamientos fundamentales de la estructura programática”, indicó el mandatario seccional.

 

El Gobernador se refirió a varios proyectos de ordenanza que se presentarán como iniciativa de su administración, y que tendrán como propósito la aprobación de un crédito para la construcción y mantenimiento a parques, y escenarios deportivos en diferentes municipios.

 

También habló de la iniciativa de gestionar los recursos necesarios para asegurar dotación hospitalaria e inversión, para mejorar la atención en los diferentes centros asistenciales del departamento.

 

Sobre la difícil realidad que han tenido que afrontar y padecer históricamente los habitantes del Catatumbo, el Gobernador de Norte de Santander planteó la posibilidad de que la región se convierta en una “zona modelo de políticas de paz a través de la inversión social”, por lo que el próximo viernes arribarán a El Tarra y Tibú, parte del gabinete ministerial del Gobierno Nacional, para sostener un diálogo con las comunidades. 

 

El primer vicepresidente de la Asamblea, Jhon Ortega Jácome, expresó “la idea es otorgarle al Gobernador la posibilidad para que desarrolle políticas públicas contempladas en su Plan de Desarrollo, y pueda realizar su actividad contractual para garantizar la prestación de los servicios en el departamento, mejorando el nivel de vida a través de las obras que se puedan conseguir con esta aprobación que ha hecho la Corporación”.

 

 

Categorías: Política | Etiquetas: William Villamizar Laguado , , Jhon Ortega Jácome | Comentarios: (0) | Vistos: (1721) | Retornar

Lista de adjuntos

  1. Diputado Cesar Lindarte.MP3 01/06/2016 19:26:58
  2. Diputado Wilmer Guerrero.MP3 01/06/2016 19:26:58
  3. Gobernador William Villamizar - Instalación.MP3 01/06/2016 19:27:02
  4. Primer Vicepresidente Jhon Ortega.MP3 01/06/2016 19:27:10

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos