Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


27

Secretaría de Víctimas de la región apoyó plantón de los periodistas en Cúcuta

Publicado el

El titular de este despacho celebró el regreso a la libertad de la periodista Salud Hernández-Mora, quien estuvo retenida seis días por el Eln, según informaciones del Ministerio de Defensa.

Por: Oscar René Rincón Castillo, Viernes 27 Mayo 

Cúcuta, -Con un plantón que se cumplió en la plazoleta Telecom de Cúcuta, junto al centro comercial Ventura Plaza, periodistas de diversos medios de comunicación de Cúcuta y Norte de Santander, rechazaron el plagio de los comunicadores del Canal en RCN y de la periodista Salud Hernández-Mora, retenidos en esta región.

 

En el plantón participó el secretario de Atención y Reparación a las Víctimas de Norte de Santander, Luis Fernando Niño López, quien señaló que una retención como la que estarían afrontando los comunicadores es un crimen contra la humanidad y la libertad de prensa.

 

"Pedimos libertad de periodistas desaparecidos en el Catatumbo porque la libertad de prensa teje la paz #libérenlosya", agregó Niño López

 

En horas de la mañana, el funcionario mostró su solidaridad con los comunicadores sociales que están en poder del Eln en la zona del Catatumbo, según información del Ministerio de Defensa, pero en la tarde se unió a la celebración y expectativa por el regreso a la libertad de la periodista Hernández-Mora.

 

“El drama del secuestro es una realidad que se vive a diario en nuestro país y, Norte de Santander, no es ajeno a esta situación que causa terribles daños, atentando contra la integridad, lo que genera un desequilibrio emocional y psicológico”, puntualizó el también Consejero de Paz en Norte de Santander.

Categorías: Política | Etiquetas: Salud Hernández-Mora , , Luis Fernando Niño López | Comentarios: (0) | Vistos: (1036) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos