Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Los recursos de ‘Moda y Belleza con un Propósito’ serán destinados a 20 fundaciones de Norte de Santander

Los recursos de ‘Moda y Belleza con un Propósito’ serán destinados a 20 fundaciones de Norte de Santander

Por: Isaac Meneses Ortega, Lunes 16 Mayo

Cúcuta, -En una gala que reunirá a gran parte de los diseñadores de la región y con la presencia de la señorita Colombia, Andrea Tovar Velásquez, se llevará a cabo ‘Moda y Belleza con un Propósito’, el evento que promueve la Gobernación a través del Despacho de la Gestora Social de Norte de Santander.

 

La cita es este próximo viernes 20 de mayo en el centro comercial Unicentro, desde las 7:00 de la noche y contará con las presentaciones musicales de Karoll Márquez y Juan Palau.

 

Según lo explicó la gestora social, Cecilia Soler de Villamizar, los recursos obtenidos por el evento, serán destinados para las 20 fundaciones que decidieron vincularse a esta actividad, esto equivaldría a un 80% de lo recaudado.

 

Un 10%, será entregado al Comité Departamental de Belleza en apoyo a la Señorita Norte de Santander 2016-2017 y, el porcentaje restante, será para cubrir los gastos logísticos.

 

“Todavía hay la posibilidad que más nortesantandereanos se unan a esta noble labor, adquiriendo boletas con valores entre los 30, 50 y 100 mil pesos”, indicó Soler de Villamizar.

 

Los interesados en la compra de los bonos lo pueden hacer en el Despacho de la Gestora Social, ubicado en el segundo piso del Palacio de Gobierno Departamental.

 

La Primera Dama sostuvo que existirá transparencia en el uso de los recursos, ya que en los días posteriores al evento, se realizará una rendición de cuentas donde se explique en detalle lo que le corresponde a cada fundación.

 

“Nuestra idea es tener un evento con altura para que los únicos beneficiados sean los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores que atienden las distintas fundaciones, porque ese es el propósito de Moda y Belleza”, puntualizó Soler de Villamizar.   

Categorías:

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos