Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


16

Ciento treinta niños de Cúcuta celebraron el Día de la Familia con actividades lúdicas y recreativas

Publicado el

Por: Claudia Lizeth Vesga Silva (pasante), Lunes 16 Mayo

Cúcuta, -La Secretaría de Desarrollo Social de Norte de Santander, junto a la Policía Metropolitana de Cúcuta llegó al sector de Cormoranes del barrio Motilones en la Ciudadela de Juan Atalaya, para celebrar el Día de la Familia con niños y niñas víctimas del conflicto armado del departamento que allí habitan.

 

Los más pequeños de la casa disfrutaron de los juegos tradicionales como el brinkis, los títeres, el fútbol y saltar lazo durante el fin de semana. De esta manera se busca el uso adecuado y seguro del espacio y tiempo libre de esta zona de Cúcuta.

 

La actividad contó con la participación de 130 niños entre 1 y 15 años de edad, además los padres de familia también se vincularon y disfrutaron junto a sus hijos las actividades lúdicas y recreativas, dejando ver el adolescente que aún llevan dentro.

 

Los asistentes agradecieron a la Gobernación de Norte de Santander y a la Policía de Infancia y Adolescencia por permitir gozar de estos espacios que generan integración entre los vecinos, y consiguen alejar a los niños de las malas acciones.

 

“Se espera que este tipo de jornadas se realicen constantemente con el objetivo de llegar a la población víctima y lograr que se fortalezca la unión familiar, el espíritu juvenil y la cultura a través de la recreación”, indicó Ruby Alejandra Cachón Camargo, secretaria de Desarrollo Social del departamento.

 

Categorías: Niñez, Infancia y Juventud | Etiquetas: Ruby Alejandra Cachón Camargo | Comentarios: (0) | Vistos: (2163) | Retornar

Lista de adjuntos

  1. RUBY CHACÓN - CORMORANES DIA DE LA FAMILIA.MP3 17/05/2016 8:11:37

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos