Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Madres cabeza de hogar se capacitan en temas de Infancia y Adolescencia, para aplicar en sus hogares

Desde la Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Equidad y Género, se establecen jornadas y talleres que les permitan desarrollar aptitudes con sus hijos, con el fin de mejorar sus espacios productivos.

Por: Diana Chinchilla Lébolo (pasante), Jueves 05 Mayo

 

La Secretaria de Equidad y Género de Norte de Santander, María Eugenia Riascos, ha venido estableciendo desde su despacho una serie de capacitaciones a mujeres y madres cabeza de hogar en temas relacionados con infancia y adolescencia, con el fin de que estos contenidos sean aplicados por las beneficiarias en sus núcleos familiares.

 

En esta primera etapa, 50 mujeres han hecho parte de las capacitaciones, que entre otras han tenidos tintes académicos, al contar con el apoyo del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) y la Universidad Simón Bolívar.

 

La Secretaria de Equidad y Género señaló “para que una mujer pueda generar ingresos, debe ser productiva en sus labores sin perder de vista el acompañamiento a sus hijos, y con ese fin se iniciaron estas capacitaciones”, al señalar que este tipo de iniciativas están enmarcadas en el Plan de Desarrollo Departamental.

Categorías: Mujer, Equidad y Género

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos