Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


El Gobernador entregó incentivos económicos a gimnastas que representarán a Norte de Santander en Brasil

Por: Oscar René Rincón Castillo, Lunes 02 Mayo

Como parte de las políticas de apoyo integral a la gimnasia, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, entregó incentivos económicos que ascienden a 45 millones de pesos, a los gimnastas nortesantandereanos que lograron cupos a los Olímpicos de Río de Janeiro, en Brasil.

 

El acto, realizado en el Salón Eustorgio Colmenares Baptista, contó con la participación deJossimar Calvo, quien clasificó a los Olímpicos de Río con un puntaje record total de 88.765 unidades.

 

“Expresamos en nombre del Gobierno departamental toda la admiración que sentimos por sus méritos, y por poner en alto el nombre de Colombia y el departamento en los escenarios deportivos del mundo”, dijo el mandatario seccional, ratificándole el apoyo que esté a su alcance para seguir cosechando éxitos en su carrera deportiva.

 

Villamizar Laguado saludó a la juventud ‘de oro’ que conforma la delegación de gimnastas, felicitándolos por su accionar, y se comprometió públicamente para seguir apoyándolos en cada uno de los certámenes

 

El pago de incentivos benefició a Jairo Ruiz Casas, entrenador de la Selección Colombia de gimnasia; Javier Sandoval Afanador y Jossimar Calvo, quien consiguió el cupo 117 para la delegación, que estará en la ciudad carioca desde el próximo 5 de agosto, como embajadores de nuestra tierra en estas justas.

 

Los atletas, quienes recibieron un cheque de 15 millones de pesos cada uno, se sintieron satisfechos por el apoyo al proceso deportivo.

 

“Para nosotros es importante apoyar a los deportistas de nuestra región, no solo en los momentos de triunfos y glorias, sino en su proceso, desarrollo y superación en las distintas competencias en las que participan. Por eso el Gobernador y la entidad deportiva de la región les brindamos todo el respaldo”, puntualizó David Castillo, director de Indenorte.

 

Categorías: Deporte y Recreación

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos