Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


29

Fue conformada la Junta Directiva para la formalización de la pequeña minería en Norte de Santander

Publicado el

Por: Oscar René Rincón Castillo, Viernes 29 Abril

Cúcuta, -Con el objetivo de coordinar acciones encaminadas a implementar la formalización del sector minero en el departamento, se creó la Junta Directiva para la Formalización de la pequeña Minería en Norte de Santander.

 

Fabio Araque, secretario de Minas y Energía, indicó que a través de este organismo la Gobernación desarrollará acciones articuladas que a corto, mediano y largo plazo contribuyan a la formalización minera, y al uso de métodos y tecnologías eficientes para el aprovechamiento racional de los recursos naturales.

 

La junta estará integrada por el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, el Ministerio de Minas y Energía; el director Corponor, Rafael Gregorio Angarita Lamk; la presidencia de la Agencia Nacional de Minería y 27 alcaldes de los municipios mineros, entre ellos Sardinata, El Zulia, Bochalema, Cúcuta, Salazar de las Palmas, Ábrego, Ocaña, San Cayetano, Arboledas y Cácota, entre otros.

Categorías: | Etiquetas: Fabio Araque , William Villamizar Laguado , Rafael Gregorio Angarita Lamk , Agencia Nacional de Minería , Sardinata , El Zulia , Bochalema , Cúcuta , Salazar de las Palmas , Ábrego , Ocaña , San Cayetano , Arboledas , Cácota | Comentarios: (0) | Vistos: (1889) | Retornar

Lista de adjuntos

  1. Fabio Araque.mp3 29/04/2016 18:12:24

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta

  • Norte de Santander sumó 243 casos de coronavirus
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.485 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó 243 casos más de COVID-19 en Norte de Santander.
  • Norte de Santander sumó 191 casos de coronavirus
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.021 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó ciento noventa y un casos más de COVID-19 en Norte de Santander.
  • Incremento de alertas por incendios en el país
    En Comunicado Especial N° 004 del 19 de enero de 2021, el IDEAM alerta sobre el incremento de amenazas por incendios de la cobertura vegetal en el país, esto debido a que en los próximos días se esper...
  • Se han registrado más de 2.400 fallecidos por COVID-19 en Norte de Santander
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 46.830 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó 318 casos más de COVID-19 en Norte de Santander.


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos