Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Un libanés obtuvo nacionalidad colombiana en la Gobernación de Norte de Santander

Un libanés obtuvo nacionalidad colombiana en la Gobernación de Norte de Santander

Por: Diana Chinchilla Lébolo (pasante), Viernes 29 Abril

Cúcuta, -La Gobernación de Norte de Santander en cabeza de la gobernadora (e), Victoria Margarita Sánchez Ayala, hizo entrega al libanés Franko Harb, la carta de nacionalidad colombiana, que le permitirá ser ciudadano patrio legalmente.

 

El extranjero, quien vive hace más de 22 años en Colombia, tomó bajo juramento la documentación que le fue entregada en el despacho del Gobernador de Norte de Santander. 

 

“Me siento muy feliz de haber adquirido la nacionalidad de este país, además seguiré contribuyendo con el crecimiento de la economía en el territorio”, expresó Franko Harb.

 

El nuevo ciudadano expresó con gratitud, “tengo una fábrica de velas y veladoras en Cúcuta que me gustaría seguir expandiendo por toda Colombia”.

 

La Gobernadora (e) comentó que, anteriormente, adquirir este documento era un trámite que se hacía directamente con el Ministerio de las Relaciones Exteriores, pero ahora puede descargarse por Internet.

 

“Nosotros hacemos el examen de conocimiento de nuestro país y procedemos a hacer lo necesario para otorgar la nacionalidad”, señaló la funcionaria, quien agregó que Franko Harb es el segundo extranjero a quien se le entrega esta carta en Norte de Santander.

 

Categorías: Política

Documentos Adjuntos :

  1. FRANCO TALAT HAR.mp3 29/04/2016 11:23:29
  2. VICTORIA MARGARITA SANCHEZ AYALA.mp3 29/04/2016 11:23:29

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos