Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


18

A Juan Frío llegó el ciclo paseo del Gobernador, la Gestora Social y 350 pedalistas más

Publicado el

Esta actividad deportiva se ha convertido en el plan de los domingos para familias enteras de la región, quienes ven en sus bicicletas, un insumo necesario para mantener hábitos saludables en sus vidas.

 

Por más de dos horas, el gobernador Norte de Santander, William Villamizar Laguado y la gestora Social, Cecilia Soler de Villamizar, pedalearon hasta el corregimiento de Juan Frío (en Villa del Rosario) junto a otros 350 deportistas, en el desarrollo del ciclo paseo que organizó la Iglesia Adventista del Séptimo Día. 

                         

El recorrido partió desde el Palacio de Gobierno y atravesó las avenidas principales de la capital nortesantandereana, transitando por el Anillo Vial, hasta llegar a la sede creativa de esta comunidad religiosa, ubicada en Villa del Rosario.

 

En total fueron 30 kilómetros los que pedalearon, con el fin de promover hábitos y estilos de vida saludables, además de la integración entre todos los aficionados al ciclismo.

 

“Llegamos completamente cansados, pero es la forma de estimular el deporte y la sana recreación. Nuestra invitación es a que se practiquen en familia todas estas actividades deportivas”, sostuvo Villamizar Laguado. 

 

Para la Primera Dama, este tipo de actividades promueven la integración familiar y despierta el interés y motivación hacia la práctica del deporte, al ser 100% necesario para lograr un cuerpo y mente sana.

 

“Estos ciclo paseos continuarán, y este próximo domingo 24 de abril, estaremos realizando un encuentro en el que participarán niños y adultos para conmemorar el Día de la Niñez”, añadió Soler de Villamizar.

 

Para ese día se tiene planeado que el recorrido se haga por las calles de Cúcuta, desde la Avenida Quinta hasta llegar al teatro Las Cascadas de El Malecón.

 

Los pedalistas, como Angelmiro Aponte, aseguraron que son varios los aspectos para destacar en los ciclo paseos, entre ellos que permiten conocer otros lugares del departamento, mientras se practica de un deporte diferente.

 

“Felicitamos al Gobernador por su compromiso con el deporte, que además promueven la salud entre la población”, señaló el ciclista de 45 años.

 

Categorías: | Etiquetas: Juan Frío (en Villa del Rosario) , gobernador Norte de Santander , William Villamizar Laguado , gestora Social , Cecilia Soler de Villamizar | Comentarios: (0) | Vistos: (1716) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos