Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


La Gestora Social entregó 421 kilos de carne a 277 personas en situación vulnerable de Cúcuta

Desde hoy, cientos de personas que hacen parte de la población vulnerable de Cúcuta, tienen la posibilidad de alimentarse mejor con una proteína como la carne, al haber recibido de la gestora social de Norte de Santander, Cecilia Soler de Villamizar, 421 kilos de este alimento.

 

Su correría inició en la Fundación Oasis, donde se beneficiarán 54 menores y 44 adultos que padecen de Sida; en cercanías al lugar, en la Ciudadela de Atalaya las tres familias deportadas de Venezuela (conformadas por 20 personas), que habían sido reubicadas en el sector de Palmeras, también recibieron la carne.

 

La Primera Dama también alegró el día –con este alimento- de los adultos mayores del Hogar de Ancianos y Casa de Oración Santa Teresa de los Andes, del barrio Latino, al igual que el Hogar del Anciano Madre Teresa de Calcuta, donde habitan en total 133 abuelos.

 

La donación –gestionada por Cecilia Soler de Villamizar- también deleitará en los platos de Cospas y de las Religiosas Adoratrices María Micaela en La Libertad, donde capacitan y brindan atención a 70 mujeres de población vulnerable.

Categorías: Salud, Niñez, Infancia y Juventud

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos