Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


14

Ministros de Defensa y del Interior acompañarán al Gobernador en un Consejo de Seguridad en Ocaña

Publicado el
Ministros de Defensa y del Interior acompañarán al Gobernador en un Consejo de Seguridad en Ocaña

La relevancia de la actividad compromete el respaldo del Gobierno Nacional para ofrecer mayores garantías de seguridad a todo el departamento, como lo ha promulgado el mandatario regional.

 

Cúcuta, -Dos de los ministros del gabinete del presidente Juan Manuel Santos, el de Defensa y el del Interior, acompañarán este sábado (16 de abril) al gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, durante un consejo de seguridad en Ocaña.

 

Luis Carlos Villegas, Juan Fernando Cristo y el mandatario departamental, respectivamente, analizarán las problemáticas de seguridad y convivencia que afectan a la Villa de los Caro y plantearán estrategias para garantizar la tranquilidad pública y el libre ejercicio de los derechos de los ocañeros.

 

El mandatario de los nortesantandereanos aprovechará la ocasión para presentar el programa ‘Promotores de la Vida’, una iniciativa del plan de gobierno regional ‘Un Norte Productivo y Seguro para Todos’, el cual se implementará a lo largo de los próximos cuatro años.

 

“Vamos a inaugurar el ‘Primer Frente de Seguridad’ en la Ciudadela Norte, en Ocaña, y haremos por ahora una demostración de cómo podrían funcionar unas alarmas con cinco botones de pánico, con las que se puede dar aviso a las autoridades”, precisó Villamizar Laguado.

 

Los botones de pánico estarían a disposición de cinco vecinos, quienes tendrán la opción de oprimirlos al observar alguna anomalía en sus sectores, y con ello alertar al comando de la Policía del municipio.

 

El Gobernador precisó que, tras la demostración de las alarmas, el siguiente paso será gestionar recursos para la adquisición e instalación de algunos de estos dispositivos en diferentes barrios de Ocaña.

 

Durante su permanencia en esta ciudad, el mandatario regional también aclarará dudas sobre el funcionamiento del programa de recompensas, con el que se ofrecen desde 500 mil y hasta 10 millones de pesos para quienes entreguen información que permita identificar y capturar a quienes hayan cometido delitos menores.

Categorías: Seguridad, Movilidad víal | Etiquetas: Consejo de Seguridad , Primer Frente de Seguridad , Un Norte Productivo y Seguro para Todos , Juan Manuel Santos | Comentarios: (0) | Vistos: (1614) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos