Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


12

‘Moda y Belleza’ tiene un gran propósito: el bienestar de niños, adolescentes y adultos mayores de la región

Publicado el

El de hoy, fue un abrebocas para lo que será el desfile del próximo 20 de mayo, en el que las beldades del departamento no solo exhibirán en pasarela las tendencias en moda, también sus deseos de ayudar a las poblaciones menos favorecidas.

Por: Isaac Meneses Ortega, Martes 12 Abril

Cúcuta, -Recaudar fondos para apoyar el trabajo que desarrollan más de 18 fundaciones del departamento en pro de los niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores es el objetivo que persigue la gestora social de Norte de Santander, Cecilia Soler de Villamizar, con la realización de Moda y Belleza con un Propósito 2016, evento que contará con la participación de la Señorita Colombia, Andrea Tovar.

 

La socialización de esta iniciativa fue presentada por el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado y la Primera Dama, con presencia de los representantes de las fundaciones y del Comité Departamental de Belleza.

 

La gala en la que los asistentes podrán observar las tendencias en moda, hechas con manos de diseñadores locales, se llevará a cabo el próximo 20 de mayo, desde las 7:00 de la noche en el centro comercial Unicentro.

 

“Esperamos que todas las personas de buen corazón que quieran ayudar a todas las fundaciones, adquieran las boletas y contribuyan a la noble tarea que realizan en diferentes áreas”, destacó el mandatario regional.

 

Del total de los recursos recaudados, Soler de Villamizar explicó que el 80% será entregado a cada fundación; un 10%, se destina a cubrir gastos de logística del evento y el porcentaje restante, se entregará al Comité Departamental de Belleza para la preparación de la representante de Norte de Santander en el concurso de Cartagena.

 

“En estos momentos queremos agradecer el apoyo inmenso que hemos recibido del Concurso Nacional de Belleza y de la señora Yolanda Rey de Colmenares, por confiar en esta iniciativa y trabajar aunadamente, con el fin promover la inversión entre quienes más lo necesitan,” destacó, la Primera Dama.

 

Los interesados en adquirir una boleta podrán hacerlo directamente en las fundaciones o en el despacho de la Primera Dama, ubicado en el segundo piso del Palacio de Gobierno Departamental.

Categorías: | Etiquetas: Moda y Belleza con un Propósito 2016 , Señorita Colombia , Andrea Tovar , William Villamizar Laguado , gestora social de Norte de Santander , Cecilia Soler de Villamizar , , Unicentro | Comentarios: (0) | Vistos: (3572) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos