Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Hijos de trabajadores informales recobraron la ‘esperanza’ y almorzarán gratis en la Fundación Esperanza de Ser

El Gobernador de Norte de Santander y la Gestora Social hicieron posible que el comedor infantil de la fundación reabriera sus puertas para los pequeños, quienes tendrán atención integral, juegos y aporte cultural.

Por: Oscar Santamaría (Pasante), Sábado 02 Abril

Cúcuta, -Cerca de 300 niños y niñas, hijos de trabajadores informales de Cúcuta, volverán a recibir el almuerzo gratis, gracias a la reapertura del comedor infantil de la Fundación Esperanza de Ser que apadrinan el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado y la gestora social, Cecilia Soler de Villamizar.

 

Además de este importante alimento, a los menores se les brindará atención integral de calidad, incluyente y sostenible, asistencia psicosocial, asesoría de tareas, juegos de recreación y cultura.

 

Las encargadas de estas actividades serán las gestoras en formación, quienes los guiarán en el proceso educativo, para que sean responsables y puedan desarrollar habilidades y competencias.

 

En medio de la alegría de los niños, quienes degustaron un rico almuerzo, Soler de Villamizar, enfatizó “queremos trabajar en pro de ellos y brindarles un albergue en óptimas condiciones para así posibilitar un espacio de participación, aprendizaje y poder contribuir al Plan de Desarrollo Departamental”.

 

De esta manera, la administración departamental garantizará de manera articulada y coordinada, el compromiso de avanzar progresivamente en el programa, para que gocen a plenitud de sus derechos.

 

Categorías: Niñez, Infancia y Juventud

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos