Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Plan de Desarrollo Departamental obtuvo concepto favorable, lo que abre el camino a las inversiones regionales

Plan de Desarrollo Departamental obtuvo concepto favorable, lo que abre el camino a las inversiones regionales

Por: Diana Chinchilla Lébolo (pasante), Sábado 2 Abril

Cúcuta, -Como ‘favorable’ fue calificado por el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, el concepto técnico que entregó el Consejo Territorial de Planeación al Plan de Desarrollo Departamental, que debe ser presentado ante la Asamblea para su aprobación.

 

“El Consejo Territorial de Planeación ha presentado el concepto técnico, y es un concepto favorable, que va a permitir que continúe el proceso de estudio y aprobación del Plan de Desarrollo de Norte de Santander”, expresó el mandatario regional.

 

También explicó que el paso a seguir es convocar a sesiones extraordinarias a la Asamblea para que los diputados puedan dar trámite y aprobación a la ordenanza que abre el camino para que se puedan iniciar las inversiones en el departamento.

 

El Gobernador expresó que al tener el Plan de Desarrollo aprobado, hay que sembrar fuentes de recursos para la inyección inversionista, que pueden ser aportados por el Sistema General de Regalías, por la administración departamental, por el Gobierno Nacional, por el Contrato Plan y por Cooperación.

 

“Esto permitirá que saquemos adelante cada una de las iniciativas que tienen los habitantes de Norte de Santander”, puntualizó Villamizar Laguado. 

 

Categorías: Política

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos