Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Con 100 cámaras de vigilancia y el pago de millonarias recompensas, reforzarán la seguridad en Ocaña

Con 100 cámaras de vigilancia y el pago de millonarias recompensas, reforzarán la seguridad en Ocaña

En la mente del Gobernador de Norte de Santander se ha fijado una meta: acabar con la inseguridad y la comisión de delitos menores, para devolverle la calma a los ocañeros.

Por: Juan Carlos Castañeda Guerrero, Miércoles 30 Marzo 

Ocaña, -El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, anunció en Ocaña el lanzamiento de un millonario programa cuyo fin es el pago de recompensas para quienes denuncien la comisión de delitos menores, pues la idea es que entreguen a las autoridades información que permita identificar y capturar a los responsables que están sembrando inseguridad y temor en esta ciudad.

 

“El objetivo es frenar el robo de teléfonos celulares, en viviendas y el hurto de motocicletas”, expresó el Gobernador.

 

Esta medida va acompañada de herramientas tecnológicas como cámaras de seguridad, pues 100 de ellas serán instaladas en Ocaña y servirán como una lupa para identificar a quienes cometan delitos en los diferentes barrios del municipio.

 

El costo será de 6 mil millones de pesos, de los cuales 1.500 millones de pesos los aporta la Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Gobierno, y 4.500 millones de pesos serán destinados por parte del Ministerio del Interior, con gestiones del titular de esta cartera, Juan Fernando Cristo.

 

Estos insumos tecnológicos estarán conectados al Centro Automatizado de la Policía Nacional y a diario, 50 personas estarán vigilando las 24 horas el accionar de ellas para obtener resultados positivos a corto plazo.

 

“Los buenos somos más, y cuando los delincuentes vean que tenemos los ojos puestos sobre ellos, van a disminuir los índices de inseguridad”, puntualizó Villamizar Laguado.

 

Sus palabras de aliento también recayeron sobre los policías y soldados que custodian a Ocaña y su provincia, a quienes calificó de ‘héroes de la patria’, y a quienes motivó para seguir cumpliendo su labor, de generar calma y tranquilidad en la población.

 

Categorías: Seguridad, Movilidad víal

Documentos Adjuntos :

  1. SEGURIDAD DE OCAÑA-GOBERNADOR.mp3 30/03/2016 11:46:23
  2. Conclusiones del Gobernador visita al Municipio de Ocaña.mp3 30/03/2016 11:46:23

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos