Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


18

La Toto Hernández vuelve a brillar con el mejor baloncesto de la región

Publicado el

El Coliseo más importante de la ciudad será reinaugurado mañana por el Gobernador de Norte de Santander, y contará con muestras deportivas y de contacto que buscan atraer a la afición. 

Por Diana Chinchilla Lébolo (pasante), Viernes 18 Marzo

Terminó la espera para el talento basquetero de Norte de Santander. El máximo escenario para la práctica de este deporte se habilitará después de un año y ocho meses en los que se recuperó el lugar para el disfrute de los jugadores y la afición.

 

Mañana –desde las 4:00 de la tarde- el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, entregará a toda la comunidad el Coliseo Cubierto La Toto Hernández para que los deportistas de la región puedan hacer uso de las refaccionadas instalaciones.

 

En el escenario, la administración departamental hizo una inversión de 2.200 millones de pesos para la adecuación de la silletería y el mejoramiento de la cubierta, lo que reflejará el mejor desempeño deportivo de sus usuarios en condiciones de máxima calidad. 

 

Diego Fernando Carrillo Mendoza, de la Alta Consejería en Planes y Proyectos Especiales de la Gobernación, extendió la invitación a toda la comunidad, para que se acerquen a La Toto Hernández y aprecien su reinauguración, que contará con el apoyo del director de Indenorte, David Francisco Castillo Calderón.

 

Como entremés de la jornada se esperan partidos entre los jugadores más legendarios del baloncesto de Norte de Santander, además de muestras de la Liga de Taekwondo, lo que reforzará la masiva asistencia de ahora en adelante al Coliseo más importante de Cúcuta.

 

Entre los mensajes que se le envían a la comunidad se busca aclarar las dudas sobre algunas deficiencias que habría tenido la cubierta del sitio, tras las lluvias que se registraron en la ciudad en los últimos días, lo que permitirá comprobar la eficiencia de las obras.

 

Categorías: Deporte y Recreación | Etiquetas: Toto Hernández , basquetero | Comentarios: (0) | Vistos: (3558) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos