• En una reunión con la Unidad Ortodoxa de Estados Unidos, Grecia y Colombia, junto a la embajada de Rumania, se busca consolidar proyectos que beneficien a esta población.
La Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Fronteras, se reunió con miembros de la Unidad Ortodoxa de Estados Unidos, Grecia y de Colombia, junto con la Embajada de Rumania, para buscar la manera de consolidar proyectos de apoyo a la juventud rural del departamento, a la juventud de migrantes y a los nortesantandereanos de bajos recursos que quieran impulsar su desarrollo a travésdel lenguaje y de la promoción de la agricultura.
El secretario de Fronteras del departamento, Víctor Bautista, resaltó que “se busca concretar algunos proyectos de capacitación rural de idiomas en el área metropolitana de Cúcuta, en San Faustino. Como Gobernación esperamos poder apoyar la ejecución de estos proyectos que traerán bienestar y oportunidades para jóvenes de nuestro departamento Norte de Santander”.
En el encuentro, destacaron que se debe tomar conciencia desde el territorio sobre las necesidades que una región de frontera tiene ante el alto índice de migración, eenfocando en la situación que se vive actualmente con la llegada de ciudadanos venezolanos.
Categorías: | Etiquetas: | Comentarios:
(0) | Vistos: (151) |
Retornar