Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


30

Con éxito culminó Seminario de Transformación Digital para Tenderos

Publicado el
  • El marketing digital logrará que los comerciantes de la región innoven.
  • Nuevas estrategias de mercado serán implementadas en tiendas del departamento.

 

Por: Evelyn Pinto Pereira

 

La Secretaría de Hacienda Municipal a través del Programa Anticontrabando de la Federación Nacional de Departamentos participó en la capacitación virtual ‘Transformación Digital para tenderos de Cúcuta y el área metropolitana’, liderada por Fenalco, que tuvo como objetivo mejorar sus competencias laborales. 

 

El seminario se realizó gracias a aliados estratégicos como Pasteurizadora La Mejor, Gaseosas Hipinto (Postobón), Industria Nacional de Gaseosas (Cocacola), Serfunorte Los Olivos (Funeraria Los Olivos) y Distribuciones Pastor Julio Delgado.

 

“Los tenderos tuvieron la oportunidad de capacitarse y mejorar sus competencias laborales, conociendo de manera directa como expandir sus ventas y digitalizar sus negocios a través de plataformas virtuales gratuitas como Amazon Go y Facebook”, afirmó el secretario de Hacienda, Oscar Gerardino Astier. “La idea es apoyar el comercio en la región y brindar las herramientas necesarias que fortalezcan la generación de ingresos en sus negocios”.

 

Estos espacios que brinda la administración departamental son una apuesta en pro de que los tenderos innoven en sus negocios, incorporando tecnología y redefiniendo la gestión de talento humano.

Categorías: | Etiquetas: | Comentarios: (0) | Vistos: (115) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos