Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


29

Quinientos niños y niñas gozaron con jornadas de diversión y detalles

Publicado el

• Los menores disfrutaron de las actividades programadas por la Gobernación, cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

 

Por: Claudia Lizeth Vesga Silva

 

En el marco del programa ‘Niños y Niñas Protegidos y Felices’, liderado por la gestora social de Norte de Santander, Leidy Ortiz, se beneficiaron 500 niños y niñas de Los Patios, Villa del Rosario, San Cayetano, Cornejo, Aguaclara y Puerto Santander, con detalles, show de payasosmagos y bailoterapia desarrolladas en cumplimiento de las medidas de distanciamiento, toma de temperatura y desinfección de manos.

 

Las jornadas efectuadas entre el 27 y 29 de octubre contaron con la participación de las gestoras sociales de Los Patios, Doris Edilma Castiblanco; Villa del Rosario, Andrea Rangel; San Cayetano, Jessica Cáceres, y el gestor social de Puerto Santander, José Antonio Meauri Parra.

 

“Llegamos hasta estos municipios y corregimientos para entregar 500 paquetes nutricionales, 500 de bioseguridad y 500 refrigerios a los menores, como un aporte de la Gobernación de Norte de Santander para su alimentación y para que puedan tener elementos de autocuidado en medio de esta situación a raíz del covid-19”, indicó la gestora social del departamento, Leidy Ortiz. 

 

El primer paquete contenía yogurleche achocolatada, ponqués, galletas y avena preparada; el segundo, gel antibacterial, jabón líquido para manos, alcohol, tapaboca, toalla, champú, crema de dientes y cepillo; y el refrigerio contemplaba jugo, ponqué y brownie.

 

“Agradecemos por estos kits para nuestros hijos. Es una jornada muy bonita para que ellos salgan de la monotonía y puedan disfrutar un pocoporque debido a la pandemia no los habíamos sacado y estaban solo con temas de estudio, entonces así pueden distraerse”, comentó Greeicy Flórez, madre de una niña beneficiada. 

 

Las entregas se realizaron con apoyo de la Secretaría de Cultura de la región y el Instituto de Deportes de Norte de Santander. También, de la Fundación Esperanza de Ser y de la Asociación Servir Obras Sociales, adscritas al despacho de la Gestora Social de lGobernación.

Categorías: Niñez, Infancia y Juventud | Etiquetas: | Comentarios: (0) | Vistos: (128) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos