Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


29

Funcionarios fueron exaltados al culminar sus labores en la Gobernación

Publicado el
  • El mandatario departamental, Silvano Serrano, agradeció el tiempo brindado al servicio de los procesos administrativos y misionales en pro de los nortesantandereanos.

 

Por: Claudia Lizeth Vesga Silva

 

La Gobernación de Norte de Santander exaltó a 48 funcionarios que culminaron sus labores como servidores públicos en la entidad. Estas personas, marcaron una historia en cada una de las dependencias en las que estuvieron, aportando sus habilidades y conocimientos para contribuir con el desarrollo de una región con más oportunidades para todos.

 

“Un agradecimiento especial a estos funcionarios que con cariño, amor y sentido de pertenencia entregaron su vida al servicio de esta institución. A esta, su casa, siempre serán bienvenidos; recuerden que más que un espacio laboral es el lugar donde hicieron amigos para la eternidad”, comentó el gobernador Silvano Serrano Guerrero.

 

En cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, el acto de exaltación presencial contó con participación de diez funcionarios. Asimismo, el evento se transmitió a través del Facebook Live de la Gobernación de Norte de Santander, para que los servidores públicos restantes hicieran parte de este reconocimiento en honor al deber adquirido a lo largo de este tiempo trabajando por la comunidad.

 

En el acto se realizó un homenaje póstumo a Gloria Fátima Lindarte, Hirlander Jurgensen Depablos y Pedro Gabriel Fuentes Torres, quienes por años desempeñaron labores al servicio de esta institución, contribuyendo con el desarrollo de Norte de Santander. 

 

El evento efectuado en el salón Eustorgio Colmenares de la Cúpula Chata contó con participación de la Secretaria General del Departamento, Carolina Joya Núñez; el Jefe de Talento Humano de la entidad, Alonso Toscano; el presidente del Sindicato de Empleados Oficinales de Norte de Santander, Julio César Arenas Rangel; el presidente del Sindicato de Unión Sindical de Servidores Públicos, Rodrigo Correa Meza; y el presidente del Sindicato de Empleados de la Gobernación de Norte de Santander, Daniel Alfredo Dallos Luna.

Categorías: | Etiquetas: Silvano Serrano Guerrero , Hirlander Jurgensen Depablos , Pedro Gabriel Fuentes Torres | Comentarios: (0) | Vistos: (273) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta

  • IDS confirmó 249 casos nuevos casos de coronavirus
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.869 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó doscientos cuarenta y nueve casos más de COVID-19 en Norte de Sa...
  • Balance de contagios por covid-19 fue de 135 casos
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.620 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó ciento treinta y cinco casos más de COVID-19 en Norte de Santand...
  • Norte de Santander sumó 243 casos de coronavirus
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.485 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó 243 casos más de COVID-19 en Norte de Santander.
  • Norte de Santander sumó 191 casos de coronavirus
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.021 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó ciento noventa y un casos más de COVID-19 en Norte de Santander.


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos