- El mandatario departamental, Silvano Serrano, agradeció el tiempo brindado al servicio de los procesos administrativos y misionales en pro de los nortesantandereanos.
Por: Claudia Lizeth Vesga Silva
La Gobernación de Norte de Santander exaltó a 48 funcionarios que culminaron sus labores como servidores públicos en la entidad. Estas personas, marcaron una historia en cada una de las dependencias en las que estuvieron, aportando sus habilidades y conocimientos para contribuir con el desarrollo de una región con más oportunidades para todos.
“Un agradecimiento especial a estos funcionarios que con cariño, amor y sentido de pertenencia entregaron su vida al servicio de esta institución. A esta, su casa, siempre serán bienvenidos; recuerden que más que un espacio laboral es el lugar donde hicieron amigos para la eternidad”, comentó el gobernador Silvano Serrano Guerrero.
En cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, el acto de exaltación presencial contó con participación de diez funcionarios. Asimismo, el evento se transmitió a través del Facebook Live de la Gobernación de Norte de Santander, para que los servidores públicos restantes hicieran parte de este reconocimiento en honor al deber adquirido a lo largo de este tiempo trabajando por la comunidad.
En el acto se realizó un homenaje póstumo a Gloria Fátima Lindarte, Hirlander Jurgensen Depablos y Pedro Gabriel Fuentes Torres, quienes por años desempeñaron labores al servicio de esta institución, contribuyendo con el desarrollo de Norte de Santander.
El evento efectuado en el salón Eustorgio Colmenares de la Cúpula Chata contó con participación de la Secretaria General del Departamento, Carolina Joya Núñez; el Jefe de Talento Humano de la entidad, Alonso Toscano; el presidente del Sindicato de Empleados Oficinales de Norte de Santander, Julio César Arenas Rangel; el presidente del Sindicato de Unión Sindical de Servidores Públicos, Rodrigo Correa Meza; y el presidente del Sindicato de Empleados de la Gobernación de Norte de Santander, Daniel Alfredo Dallos Luna.