Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


28

Gobernación y alcaldía homenajearon a la Ciudadela Juan Atalaya

Publicado el

● En el acto de conmemoración, el mandatario regional manifestó articulación con la Alcaldía de Cúcuta para realizar proyectos en este sector.

 

Por: Claudia Lizeth Vesga Silva

 

En el marco de la conmemoración de los 170 años de la Ciudadela Juan Atalaya, el gobernador de Norte de SantanderSilvano Serrano Guerreropropuso la creación de dos obras de infraestructura importantes para el desarrollo de este sector. 

 

"Buscaremos que el Policlínico de Juan Atalaya pase a prestar servicios de segundo nivel en términos de salud. Además, la construcción de la infraestructura que permita consolidar a este sector como una ciudadela universitaria, para que instituciones de educación superior públicas y privadas puedan ofertar todos sus programas académicos en pro de la formación de más profesionales en la región", manifestó Serrano. 

 

Asimismo, el mandatario de los nortesantandereanos resaltó el orgullo de haberse formado en esta ciudadela que lo vio crecer y graduar del Colegio Integrado Juan Atalaya

 

La conmemoración contó con presencia del alcalde de Cúcuta, Jairo Tomás Yáñez Rodríguez; los presidentes de Asociación de Juntas de Acción Comunal de la comuna 7, Shirley Vargas y de la comuna 8, Hugo Rey.

 

Durante el acto se entregó la condecoración Gran Cruz Cívica Francisco de Paula Santanderen grado extraordinario, a los exgobernadores del departamento Norte de Santander, William Villamizar Laguado y Edgar Díaz Contreras, por ser considerados hombres ilustres que han aportado al desarrollo socioeconómico, cultural, deportivo y educativo deesta ciudadela. 

 

También, la condecoración José Eusebio Caro, en grado extraordinario, fue entregada al Colegio Integrado Juan Atalaya, por los 45 años de vida institucional formando grandes líderes para la región. 

 

Durante el acto se exaltó el esfuerzo y entrega de los líderes comunales y de las Juntas de Acción  Comunal de las comunas 7 y 8, por las labores realizadas al servicio de los atalayenses.

Categorías: | Etiquetas: Silvano Serrano Guerrero , Jairo Tomás Yáñez Rodríguez , Hugo Rey , Shirley Vargas , William Villamizar Laguado , Edgar Díaz Contreras | Comentarios: (0) | Vistos: (178) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos