Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


16

Secretaría de Hacienda emite recomendaciones para comerciantes de cigarrillos y licores

Publicado el

 

  •          La Gobernación de Norte de Santander, comprometida con la salud de la comunidad, realiza visitas a establecimientos comerciales en Cúcuta.

 

Por: Johanna Milena Urón Sepúlveda

 

Comprometidos con la reactivación económica y buscando el bienestar en la salud de los consumidores, la Gobernación de Norte de Santander se encuentra realizando visitas a los establecimientos comerciales abiertos al público tales como tiendas y supermercados. 

 

En los recorridos que realiza el Grupo Operativo Anticontrabando del Departamento se evidencian los resultados negativos provocados por la pandemia, especialmente en las ventas de licor y cigarrillos.

 

Es por eso que muchos establecimientos comerciales tienen cerveza con fecha de vencimiento expirada, por lo cual el secretario de Hacienda, Óscar Gerardino Astier, invita a los compradores a confirmar las fechas de estos productos.

 

Gerardino Astier recordó a los dueños de los establecimientos comerciales las consecuencias de vender licores y cigarrillos sin los permisos de la autoridad o que sanitariamente puedan afectar la salud de los consumidores, que van desde multas hasta el cierre de los establecimientos.

Categorías: | Etiquetas: | Comentarios: (0) | Vistos: (323) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos