Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


08

Nuevas oportunidades laborales en el Acueducto Metropolitano

Publicado el

• Tres vacantes estarán disponibles en la Agencia Pública de Empleo del SENA del 10 al 12 de agosto del año en curso.


Por: Jhonattan Sarmiento

 

Como parte de su compromiso con la generación de empleo en la región, el Acueducto Metropolitano Francisco de Paula Santander abrirá nuevas posibilidades de vinculación para los subproyectos 3 y 4. La Gobernación de Norte de Santander y la empresa contratista SP Ingenieros, invita a profesionales de Cúcuta y su área metropolitana, a participar del proceso.

 

Los perfiles requeridos por la presente convocatoria son: Inspector AmbientalCoordinador HHSE, e Ingeniero CivilControl Proyecto

 

Los interesados en las convocatorias pueden realizar su postulación, completamente gratuita, a través del Servicio Público de Empleo del SENA (clic aquí para ingresar). Allí, los aspirantes seleccionarán la vacante a la que deseen aplicar y seguir el procedimiento que se les indique. 

 

El Acueducto Metropolitano es considerado uno de loproyectos de mayor importancia para el sector de agua potable y saneamiento básico en Colombia, cuyo valor es de $361.000 millones, de los cuales el Departamento aporta $32.000 millones. La administración departamental busca que la ejecución de obras se realice con personal nortesantandereano. 

 

Con el acueducto se busca generar una alternativa de solución de acceso al líquido para cerca de un millón de habitantes de Cúcuta, Villa del Rosario y Los Patios.

Categorías: | Etiquetas: | Comentarios: (0) | Vistos: (256) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos