Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


07

Volveremos a florecer’, una esperanza en medio de la pandemia

Publicado el

• Se trata de una iniciativa de la Alcaldía de Medellín para celebrar la tradicional ‘Feria de las Flores’.

 

Por: Claudia Lizeth Vesga Silva

 

En medio de la situación de emergencia sanitaria, a Norte de Santander llegó un mensaje lleno de esperanza representado en una silleta enviada desde Medellín. ‘Cúcuta, todo va a estar bien”, es la fraseque desde este jueves motiva a los habitantes del departamento a continuar luchando contra la adversidad del covid-19, para ganar la batalla juntos y poder volverse a reencontrar.

 

La expresión de amor y solidaridad hace parte de la campaña #VolveremosAFlorecer con la que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle y la gestora SocialDiana Osorio, celebrarán la tradicional Feria de las Flores. Además, una oportunidad con la que rinden un homenaje al personal de salud, pacientes y ciudadanos que a diario afrontan esta pandemia.

 

La silleta recibida por la Gobernación de Norte de Santander a través de la gestora Social del departamento, Leidy Ortiz Contreras, fue hecha por la familia Hincapié Rodríguez, de la vereda San Ignacio de Santa Elena, Medellín. Seguidamente, este viernes fue trasladada hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz, como símbolo de agradecimiento a quienes desempeñan sus labores al servicio de las personas que lo necesitan, salvando sus vidas y brindándoles seguridad.

Categorías: | Etiquetas: Daniel Quintero Calle , Diana Osorio , , Leidy Ortiz Contreras | Comentarios: (0) | Vistos: (186) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos