Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


01

Gobernación lamenta accidente en el que murieron trabajadores de una mina en El Zulia

Publicado el
Gobernación lamenta accidente en el que murieron trabajadores de una mina en El Zulia

• La Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Minas y Energía, con el acompañamiento de la Agencia Nacional Minera,aumentarán las estrategias de controles por medio del Grupo Regional de Seguridad Minera.


Por: Yaritza Tatiana Vega Gutiérrez

 

La Gobernación de Norte de Santander envía un mensaje de solidaridad y fortaleza a todos los familiares y amigos de los mineros que perdieron la vida en una explosión subterránea, hecho ocurrido en la mina de carbón Los Cedros, ubicada en zona rural del municipio de El Zulia.

 

La Secretaría de Minas y Energía, con el acompañamiento de la Agencia Nacional de Minería,aumentarán las estrategias de controles por medio del Grupo Regional de Seguridad Minera de nuestro departamento. 

 

Desde la Gobernación se articularán esfuerzos para garantizar que prevalezca el derecho a la vida y se eviten estos hechos lamentables que afectan a las familias nortesantandereanas. 

 

De acuerdo con la Agencia Nacional de Minería, los cuerpos de seis víctimas mortales ya fueron rescatados y entregados a la Fiscalía. Los otros tres trabajadores continúan desaparecidos. 

 

Las labores de rescate están siendo coordinadas en la zona por el equipo salvamento minero de Cúcuta, las cuales se seguirán efectuando durante todo el día.

 

Categorías: | Etiquetas: | Comentarios: (0) | Vistos: (167) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos