Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


10

Se celebró consejo extraordinario del Acueducto Metropolitano de Cúcuta

Publicado el

• El Acueducto Metropolitano es uno de los proyectos más importantes para el departamento,pues garantiza el servicio de agua potable a más de 1 millón de habitantes.


Por: Jean Javier García

 

El gerente de la empresa Acueducto Metropolitano de Cúcuta, Jairo Mendoza, entregó este viernes un informe ejecutivo de los avances de la obra que aumentará la cobertura del servicio de acueducto en los municipios de Cúcuta, Villa del Rosario y Los Patios, en el marco de una asamblea extraordinaria citada por la junta general del proyecto. 

 

“Estuvimos en asamblea extraordinaria, con la participación de otros socios como la Alcaldía de Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario, y la gerencia de la empresa presentó un informe ejecutivo en el que pudimos analizar la situación actual de la misma y el avance del proyecto del Acueducto Metropolitano Francisco de Paula Santander ratificando nuestros compromisos”, dijo el gobernador Silvano Serrano.

 

Durante la reunión se buscó finiquitar en aspectos de tipo jurídico que permitan visibilizar el futuro de esta obra. Frente a lo anterior, la Gobernación de Norte de Santander expresó la mejor voluntad para generar las acciones que garanticen la viabilidad de este proyecto que busca ampliar la cobertura del acueducto llegando a más de 1 millón de habitantes del área metropolitana.

 

En la reunión virtual también participaron el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez; el de Villa del Rosario, Eugenio Rangel; el de Los Patios, José Miguel Bonilla; y el director del IMRD, Arnulfo Sánchez.

Categorías: | Etiquetas: | Comentarios: (0) | Vistos: (122) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos