Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


08

Se plantea renovación vial conforme a obras del nuevo puente Mariano Ospina Pérez

Publicado el
  • Invías anunció que en agosto se apertura licitación de este importante paso elevado.

 

Por: Jean Javier García

 

Tras una productiva reunión con el Instituto Nacional de Vías – Invías-, el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano Guerrero, anunció la consolidación de proyectos de inversión en materia vial para el departamento.

 

Con el anunció de que en agosto se apertura la licitación para la construcción del puente Mariano Ospina Pérez, que para mayo de 2022 deberá estar construido, el mandatario regional expresó su interés por mejorar las carreteras que se sirven del puente elevado.

 

Uno de los objetivos será asegurar el mantenimiento del corredor vial de El Zulia-Sardinata-Ábrego-Ocaña, así como mejorar el corredor vial de la ‘Y’ de Astilleros a Tibú, El Zulia-Cornejo-Salazar de las Palmas.

 

Las vías Astilleros – Tibú, Central del Norte y Lejía (Saravena), fueron priorizadas en el plan de reactivación de la Presidencia de la República, expresó el mandatario.

 

Vale indicar que para la vía Tibú - El Tarra – Convención, la Gobernación adelanta la adjudicación para los estudios y diseños.

 

Finalmente, Silvano propuso que se realice una mesa técnica para tomar medidas preventivas frente a la situación del puente Mariano Ospina Pérez.

Categorías: Infraestructura | Etiquetas: Silvano Serrano Guerrero | Comentarios: (0) | Vistos: (117) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos