Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


06

Más de 4.600 ayudas humanitarias se entregaron en seis barrios de Cúcuta

Publicado el

• La Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Géneroorganizó dos jornadas para entregar los apoyos provenientes de Presidencia, a la población vulnerable de estos sectores.


Por: Yaritza Tatiana Vega Gutiérrez

 

En dos días, la Gobernación de Norte de Santander, en coordinación con la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, entregó más de 4.600 ayudas humanitarias a la población vulnerable de los barrios Comuneros, El Rosal, La Laguna, Ospina Pérez, Motilones y Claret, pertenecientes a la ciudad de Cúcuta. 

 

Madres cabeza de hogar, abuelos, mujeres embarazadas, y personas en condición de discapacidad, recibieron los apoyos provenientes de Presidencia de la República. 

 

A cada beneficiado se le entregó dos paquetes, uno de alimentos no perecederos y otro con implementes de aseo, para que lleven a sus casas el sustento que les permita seguir cumpliendo el aislamiento preventivo obligatorio y así contribuir con la mitigación del covid-19.

 

“Ayer se hizo una jornada en los barrios de Comuneros, El Rosal, La Laguna, haciendo entrega de 2.374 ayudas a la comunidad. Hoy domingo continuamos con esta labor de llevar las ayudas a los barrios Ospina Pérez, Motilones y Claret, para un total de 2.245 ayudas en este día”, señaló la secretaria Sonia Arango Medina.

Categorías: | Etiquetas: | Comentarios: (0) | Vistos: (202) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos