Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


04

Vendedores de combustible recibieron Ayudas Humanitarias de Emergencia en Cúcuta

Publicado el
  • 500 familias fueron beneficiadas al recibir mercados para solventar sus necesidades por la falta de ingresos en sus hogares.

 

Por: Johanna Milena Urón Sepúlveda

 

En orden y atendiendo las medidas de bioseguridad, el Gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano y el secretario de Minas, Olger López, hicieron la entrega de ayudas humanitarias a los vendedores informales de combustible en Cúcuta.

 

Los beneficiados, agremiados al Sindicato de Trabajadores de la Gasolina (Sintragasolina), agradecieron los mercados del gobierno departamental, que llegan en un momento muy crítico para sus hogares.

 

Según los expendedores de gasolina, en este momento las familias padecen la falta de recursos económicos para acceder a productos de la canasta familiar ya que  sus ingresos eran del día a día.

 

La jornada se cumplió en el Coliseo Toto Hernández, en la capital nortesantandereana.

Categorías: | Etiquetas: Olger López | Comentarios: (0) | Vistos: (381) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta

  • Balance de contagios por covid-19 fue de 135 casos
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.620 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó ciento treinta y cinco casos más de COVID-19 en Norte de Santand...
  • Norte de Santander sumó 243 casos de coronavirus
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.485 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó 243 casos más de COVID-19 en Norte de Santander.
  • Norte de Santander sumó 191 casos de coronavirus
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.021 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó ciento noventa y un casos más de COVID-19 en Norte de Santander.
  • Incremento de alertas por incendios en el país
    En Comunicado Especial N° 004 del 19 de enero de 2021, el IDEAM alerta sobre el incremento de amenazas por incendios de la cobertura vegetal en el país, esto debido a que en los próximos días se esper...


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos