Ver monocromía
  • A-
  • A+


Noticias Gobernación de Norte de Santander


29

Con éxito entregamos ayudas humanitarias en hogares geriátricos y comunidades

Publicado el

• Seguimos llegando a todos los municipios del departamento, esta vez atendiendo a las comunidades representativas de la región.



Por: Johanna Milena UróSepúlveda

 

En medio de la emergencia mundial por el coronavirus, la Gobernación de Norte de Santander seguirá comprometida en su misión de aliviar las necesidades básicas existentes en los hogares más vulnerables del departamento. 

 

A través de la Secretaría de Desarrollo Social recorrimos la región, esta vez, visitando las diferentes asociaciones y comunidades representativas, siendo el turno de los hogares geriátricos y los afrodescendientes vulnerables

 

Las comunidades hasta ahora visitadas nos han recibido con alegría, con mensajes de esperanza y,uno que otro, nos invita a escuchar sus historias, muchas cargadas de resiliencia, de enseñanzas y sabiduría.


Vale aclarar que las
 visitas se han hecho en el marco del Plan de Atención COVID -19, una estrategia dirigida por el gobernador Silvano Serrano, cumpliendo con todas las medidas de protocolo y recomendaciones de las entidades de salud.

 

El objetivo de este plan es garantizar una respuesta integral a las necesidades básicas y socioeconómicas derivadas de la emergencia biosanitaria, mitigando el impacto del coronavirus en la salud de los habitantes y asistiendo a la población vulnerable afectada por las medidas de aislamiento, entre otros.

Categorías: | Etiquetas: | Comentarios: (0) | Vistos: (1018) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos