Ver monocromía
  • A-
  • A+


Noticias Gobernación de Norte de Santander


17

Ciudadanos pueden tramitar solicitudes virtuales ante la Gobernación

Publicado el
Ciudadanos pueden tramitar solicitudes virtuales ante la Gobernación

 

  • La administración departamental suspendió la atención presencial de trámites para prevenir la propagación del COVID-19 en la región.
  • A diario, un equipo de la Secretaría General de la Gobernación revisa las solicitudes para dar respuesta.

 

Po: Claudia Lizeth Vesga Silva

 

Para garantizar la continuidad en la prestación de los servicios al público frente a las solicitudes, peticiones, quejas, reclamos o denuncias que se requieran tramitar ante la Gobernación de Norte de Santander, los interesados deberán ingresar a la página web de la entidad, a través del enlace ‘Sistema PQRSD’. Esto, debido a que la atención presencial fue suspendida, en cumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, el pasado 25 de marzo.

 

“Le recodamos a los ciudadanos que a través del portal web institucional pueden radicar sus inquietudes sobre temas referentes a la administración departamental, para que podamos darle respuesta o trámite oportuno. Es importante diligenciar correctamente los datos como nombres, identificación, tipo de solicitud y correo electrónico, entre otros, para que se asegurar un proceso efectivo”, manifestó la secretaria General del departamento, Carolina Joya Núñez.

 

Para acceder, los usuarios deberán entrar a www.nortedesantander.gov.co, ubicar el enlace del Sistema PQRSD e ingresar; después, elegir la opción de formule su solicitud; diligenciar los datos necesarios y luego hacer click en radicar. Seguidamente, al correo electrónico de la persona llegará un número de radicado que podrá utilizar para mirar el estado del requerimiento presentado ante la entidad.

 

A diario, un equipo de la Secretaría General de Norte de Santander revisa la plataforma a fin de re direccionar a las secretarías, altas Consejerías e institutos descentralizados las peticiones generadas, para continuar el proceso de respuesta. “En este momento, este proceso virtual nos ayuda a prevenir la propagación del covid-19 en la región, resolver las dudas de las personas y cuidar la salud de nuestros funcionarios”, puntualizó Joya Núñez.

Categorías: | Etiquetas: Carolina Joya Núñez | Comentarios: (0) | Vistos: (2204) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos