Ver monocromía
  • A-
  • A+


Noticias Gobernación de Norte de Santander


13

Asistencia Humanitaria de Emergencia llegó a Puerto Santander

Publicado el

Por: Jorge Iván Gutiérrez

 

La Asistencia Humanitaria de Emergencia (AHE),programa con el cual el gobierno departamental busca ayudar a la población vulnerable en el marco de la emergencia del COVID-19, llegó este lunes a Puerto Santander.

 

En un trabajo coordinado con los organismos de cooperación internacional se entregaron 4.000 mercados casa a casa en los sectores más humildesdel municipio, logrando aliviar de alguna manera las necesidades básicas que dificultan a las familias cumplir las medidas de prevención ante el coronavirus.

 

El secretario de Fronteras y Cooperación Internacional, Víctor Bautista, señaló que este municipio fronterizo cuenta con una población migrante y retornada importante a nivel metropolitano, por lo cual se espera que la ayuda tenga un alcance de hasta 16 mil personas.

 

Según María Virginia Torres, alcaldesa de esta municipalidadla actividad que lidera el gobernador Silvano Serrano es de suma importanciadado que sus habitantes son vulnerables al depender del comercio fronterizo.

 

En materia de salud, Puerto Santander es uno de los municipios en donde se incrementaron los controles sanitarios tras la aparición del primer contagio por coronavirus.

Categorías: | Etiquetas: | Comentarios: (0) | Vistos: (1105) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos