Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


07

PAE en casa comenzará este miércoles en el departamento

Publicado el
PAE en casa comenzará este miércoles en el departamento

Por: Andrea Pinto Sierra

 

Este miércoles 8 de abril unos 116 mil estudiantes, de los 39 municipios del departamento, recibirán el complemento alimentario conocido como el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en sus hogares gracias a que laGobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Educación y del equipo PAE, diseñó un nuevo esquema de operación para la puesta en marchade este programa.

 

Conforme a lo estipulado en la Resolución No.0006 del 25 de marzo, en la que se determinó modificar los lineamientos técnicos, administrativos y condiciones mínimas del programa en el marco del estado de emergencia económica, social y ecológica derivada de la pandemia Covid-19 establece que la entrega de los víveres se hará a los padres de familia o acudientes en cada una de las instituciones y centros educativos, siguiendo un cronograma hasta el 18 de abril. 

 

Los padres y acudientes serán convocados a través de grupos de whatsapp y de listados con el nombre del menor y la fecha, los cuales estarán visibles en las entradas de las sedes con tres días de anticipación al día de la entrega”, explicó Milena Velásquez Camargo, gerente del PAE Norte de Santander. 

 

Es importante resaltar que los padres de familia deben presentarse a la hora indicada sin los menores y usando tapabocas y guantes. Si el acudiente es mayor de 70 años deberá asistir otra persona del grupo familiar. 

 

Además, deberá presentar el documento original del menor beneficiario (tarjeta de identidad, registro civil o documento que haya sido utilizado para la matrícula del menor), y de igual manera el acudiente o padre de familia debe portar su cédula de identidad. 

 

“Esperamos que toda la comunidad comprenda el proceso a seguir y cumpla rigurosamente todas las recomendaciones impartidas. Nosotros estamos siguiendo todos los protocolos en términos de bioseguridad, tanto para los trabajadores y colaboradorespara que se cumpla la entrega de alimentos del mes de abril”, puntualizó Velásquez.

Categorías: Educación | Etiquetas: Milena Velásquez Camargo | Comentarios: (0) | Vistos: (1803) | Retornar

Lista de adjuntos

  1. Milena Velasquez, gerente del PAE.mp3 15/04/2020 18:55:47

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos