Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


04

Se realizaron controles a venezolanos en su paso por la frontera

Publicado el

Por: Ligia H. Bejarano Miranda

 

Siguiendo los protocolos establecidos para los viajeros, la Gobernación de Norte de Santander y el Instituto Departamental de Salud, en acompañamiento y coordinación con la Secretaría de Salud de Cúcuta, la Policía Nacional y Migración Colombia, llevaron a cabo una jornada de control a las personas que intentan emigrar hacia Venezuela desde tempranas horas de éste sábado.

 

A su paso por el peaje Los Acacios, en la entrada al municipio de Los Patios, ciudadanos venezolanos que provenían del interior del país fueron sometidos a controles por COVID-19.

 

La autoridad sanitaria en el departamento realizó desinfección a los buses que transportaron a los ciudadanos del vecino país, interna y externamente; mientras, los pasajeros bajaron de los vehículos dónde fueron abordados por personal capacitado y con la debida protección para atender la emergencia por coronavirus.

 

Posteriormente, la caravana se dirigió hacia la zona de frontera, al Puente Internacional Simón Bolívar, donde nuevamente fueron practicados controles finales antes de realizar acompañamiento de la autoridad migratoria a los venezolanos que cruzaron hacia su país.

 

Las autoridades en Norte de Santander continúan al frente de la situación generada por el coronavirus desde todos los ámbitos. De igual manera, el llamado sigue siendo a mantenerse en casa bajo aislamiento social para evitar el contagio del virus.

Categorías: Salud | Etiquetas: | Comentarios: (0) | Vistos: (364) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos