Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


18

Campesinos del Catatumbo levantaron bloqueos viales

Publicado el

-           Luego de dialogar con el gobernador Silvano Serrano se levantaron los bloqueos en la vía hacia Tibú y la costa atlántica. .

-          Protestantes, gobernador, alcaldes y autoridades, firmaron acta de compromisos para trabajar en las próximas semanas.

 

Por: Jacid Álvarez Arévalo (Practicante)

 

El gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, llegó hasta la vía que del municipio de El Zulia conduce a Sardinata, cerca de la Ye de Astilleros, para hablar con los campesinos de la zona.

 

En compañía de los secretarios de los despachos de Gobierno, General, Víctimas; los alcaldes de El Zulia, Sardinata y Tibú; Defensoría del Pueblo, Procuraduría, juntas de acción comunal, asociaciones campesinas y comunidad; el mandatario firmó un acta de compromisos para seguir trabajando en resolver las peticiones que  tienen los habitantes de esta zona del departamento.

 

En su interlocución, el gobernador  agradeció la comprensión de los manifestantes ante la pandemia del coronavirus: “la mejor manera de prevenir es el autocuidado, y al no estar aglomerados en la vías, ya estamos aportando a ese trabajo de contención del COVID-19”, dijo.

 

Por su parte, las asociaciones campesinas manifestaron que se retirarían de la vía mientras se socializan las zonas donde hay erradicaciones manuales. Asimismo, agradecieron al gobernador por propiciar estos espacios de diálogo.

 

Silvano ratificó a los catatumberos su compromiso de trabajar por la paz de esta subregión del departamento, manteniendo siempre como eje fundamental el diálogo.

Categorías: Seguridad, Movilidad víal | Etiquetas: Silvano Serrano | Comentarios: (0) | Vistos: (300) | Retornar

Lista de adjuntos

  1. Acuerdo.pdf 18/03/2020 18:38:19

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos