Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


13

Comenzó quinto encuentro de ciudadano Construyendo Oportunidades

Publicado el

 

  •          Mañana se darán a conocer los resultados de las mesas de concertación.

 

Por: Johanna Milena Urón Sepúlveda

 

El  Zulia, Los Patios, Villa del Rosario, San Cayetano y Puerto Santander fueron los municipios invitados a seguir construyendo oportunidades. Hoy se dio inicio al quinto encuentro ciudadano con líderes, alcaldes y comunidad en general en el colegio Mario Pezzotti Lemus, del barrio Daniel Jordán, de Los Patios.

 

El objetivo fue plantear en mesas poblacionales y sectoriales las necesidades más sentidas que se incluirán en el plan de desarrollo departamental 2020-2023.

 

Según el alcalde de Villa del Rosario, Eugenio Rangel, fue importante que el mandatario de los nortesantandereanos Silvano Serrano los vinculara a la construcción del plan de desarrollo, con el que se espera seguir generando más oportunidades para todos.

 

A su vez, el alcalde del municipio de El Zulia, Manuel Orlando Pradilla, resaltó que en estos espacios se pueda hablar de inversión en temas de infraestructura, agua portable, salud, educación y espacios culturales.

 

Así mismo, el representante de la Asociación de Arroceros de Puerto Santander, Martín Lizarazo, también aplaudió estos espacios. Dijo que fortalecerán la cadena de producción agroindustrial en la línea arrocera.

 

El docente de la Universidad Francisco de Paula Santander, Deibi Becerra, aprovechó estos espacios de socialización porque se pueden consolidar temas educativos que beneficien a la región como la universidad del Catatumbo, capacitación de docentes, infraestructura educativa y actividades especiales de inclusión.

 

Este, es el penúltimo  Encuentro Ciudadano que el gobernador Silvano Serrano a liderado en las diferentes subregiones del departamento, esperando consolidar y refrendar todas las propuestas para la construcción del Plan de Desarrollo departamental ‘Más Oportunidades para Todos’.

Categorías: Política | Etiquetas: Silvano Serrano , Eugenio Rangel , Deibi Becerra | Comentarios: (0) | Vistos: (205) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos