Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Las películas de 35MM volverán al Teatro Zulima

Por Schneyder Mendoza, Lunes 07 Marzo

Con una inversión de aproximadamente 33 millones de pesos, la Secretaría de Cultura de Norte de Santander, en cabeza de César Ricardo Rojas, pondrá en marcha el proyector de 35 mm, con la emisión de la película 'El regreso'.

 

El próximo martes 8 de Marzo, los cucuteños podrán volver a ver filmes en formato de 35 mm, cuya proyección había estado ausente 10 años debido al estado inoperante en que se encontraba el equipo.

 

Por medio de un convenio, la Fundación Cerámica Italia y Cinerama, junto a  la Gobernación de Norte de Santander, lograron la reparación y remodelación del aparato cinematográfico de la sala principal del Teatro Zulima, así como  la compra de equipamiento técnico, como discos intercambiables del proyector.

 

La alianza logró el reacondicionamiento del proyector digital de 6000 lumens y la instalación del sistema de sonido 5.1.

 

"Con toda esta inversión se abre un nuevo espacio para los amantes del cine y la cultura, en el que se harán proyecciones semanales, con programación variada del cine independiente, sin querer competir con las salas de cine comercial, ni las películas más taquilleras", expresó Rojas Ramírez.

Categorías: Arte y Cultura

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos