Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


03

Secretario de Gobierno aclaró dudas sobre fallo que lo podría inhabilitar y destituir

Publicado el
Secretario de Gobierno aclaró dudas sobre fallo que lo podría inhabilitar y destituir

Por  Isaac Meneses Ortega, Jueves 03 Marzo

Cúcuta, - El secretario de Gobierno de Norte de Santander, Yebrail Haddad Linero, explicó este jueves los detalles de un fallo que podría inhabilitarlo por 12 años, el cual emitiría la Procuraduría de Ocaña en las próximas horas.

 

Los hechos que dieron pie a la investigación, se registraron en 2011 cuando Haddad Linero, como alcalde, solicitó al Concejo de Ocaña dar continuidad a un contrato de arrendamiento con la Asociación de Carniceros, para la utilización del matadero de ese municipio.

 

“En primera instancia la Procuraduría consideró que existía una equivocación al prolongar el contrato, e impuso una multa de seis salarios mínimos”, explicó el Secretario de Gobierno.

 

La decisión inicial emitida por el organismo estatal fue apelada “porque consideramos que no había razones para proceder y, hasta hace 7 días, en segunda instancia, se declaró la nulidad del proceso” precisó el funcionario.

 

Explicó que ningún otro alcalde ha sido investigado, teniendo en cuenta que su antecesor, Luis Alfonso Díaz, y su sucesor, el ex alcalde Jesús Antonio Sánchez, también realizaron el mismo contrato en iguales condiciones.

 

Haddad Linero manifestó que se encuentra a la espera de la notificación del fallo que podría emitir el órgano de control. “Cuando tenga el dictamen lo daré a conocer”, puntualizó.

Categorías: | Etiquetas: Procuraduría , Ocaña , Concejo | Comentarios: (0) | Vistos: (2739) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos