Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


02

Secretaría de Fronteras y fundaciones concretan zonas de inversión y producción regional

Publicado el
Secretaría de Fronteras y fundaciones  concretan zonas de inversión y producción regional

Por Oscar Santamaria (Pasante), 02 Miércoles Marzo

Cúcuta.- El secretario de Fronteras y Cooperación Internacional de Norte de Santander, Juan Carlos Cortés, se reunió con representantes de las fundaciones Avina y Porticus y las entidades Redprodepaz y Consultoría E3, para definir sectores a intervenir con proyectos productivos.

 

Las zonas del Catatumbo y el Páramo de Santurbán, reconocido en la región por su riqueza en el recurso hídrico, serán unas de las priorizadas durante la creación de propuestas entre las partes.

 

El titular de este despacho afirmó “es importante mantener este recurso, y trabajar en la parte social y de víctimas para ganar la confianza de las personas afectadas, para que vuelvan a creer en la institucionalidad”.

 

Los funcionarios de las secretarías de Planeación y Reparación a Víctimas, hicieron parte de este encuentro, con el fin de trabajar articuladamente con Alcaldes y los pueblos en las necesidades más relevantes, en aras del posconflicto.

 

La delegada en Colombia de la Fundación Avina, Cecilia Barja, concluyó “queremos apoyar las iniciativas que son priorizadas por la gente, y nuestro énfasis va a ser siempre la participación social y el fortalecimiento del mercado (laboral) para mejorar las condiciones del trabajador”.

Categorías: | Etiquetas: Fronteras , Cooperación Internacional , Redprodepaz , Avina , Porticus , Consultoría E3 , Catatumbo , Páramo de Santurbán , Alcaldes , posconflicto | Comentarios: (0) | Vistos: (1975) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos