Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


25

Secretaría de Hacienda del departamento habilitó el sábado como jornada para el pago de impuesto vehicular

Publicado el
Secretaría de Hacienda del departamento habilitó el sábado como jornada para el pago de impuesto vehicular

El secretario de Hacienda del departamento, Martín Alfonso Martínez Valero, recordó a todos los nortesantandereanos que el próximo lunes, 29 de febrero, finaliza el descuento del 20% para el pronto pago del impuesto de vehículos.

 

Y pensando en la comodidad de los contribuyentes que en la semana no se pudieron acercar para tramitar ese documento, el funcionario habilitó el sábado (27 de febrero) como día hábil para el pago del impuesto vehicular, en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

 

Los incrementos estipulados se aplicarán bajo la tabla oficial del Gobierno Nacional, y no sobrepasarán el 6.7%, puntuación que puede ser verificada por los usuarios.

 

El objetivo de esta jornada adicional es que los contribuyentes aprovechen los últimos días de descuento y se acerquen a la Secretaría de Hacienda para efectuar el pago, donde se habilitó a Davivienda, como banco encargado para el recaudo.

 

“Para la gente que pagó un valor mayor, estamos verificando que el Ministerio (de Transporte) nos dé instrucciones sobre lo que se va a hacer. Lo que recomendamos como Secretaria de Hacienda, es que se haga un pago anticipado, para la vigencia 2017 con el 20% de descuento”, comentó Martínez Valero.

 

Esta disminución del 20% se da de acuerdo al Estatuto de Rentas del departamento, hasta el último día de febrero de 2016 y, a partir del primero de marzo, se podrá acceder al 15% de descuento, hasta el 30 de abril del presente año.

Categorías: | Etiquetas: Hacienda , Davivienda | Comentarios: (0) | Vistos: (3528) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos