Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


19

Estudiantes de Bochalema y Durania ya tienen kits escolares para asistir a clases

Publicado el

Seiscientos estudiantes de las instituciones educativas Andrés Bello, de Bochalema, y José María Córdoba de Durania, fueron los beneficiados con la jornada de donación de kits escolares, entregados por la gestora social de Norte de Santander, Cecilia Soler de Villamizar.

 

Así finaliza la segunda semana de la actividad denominada ‘Todos a Estudiar’, que ha recorrido 13 municipios en busca de alumnos de bajos recursos para el fortalecimiento escolar y académico con la entrega de cuadernos, lápices, lapiceros, borrador, sacapuntas y una caja de colores, lo que fortalece el compromiso estudiantil de la Gobernación con la comunidad.

 

A la actividad se sumaron otras iniciativas, como la vacunación con los esquemas básicos y la presentación de actos culturales, lúdicos y recreativos, organizadas por Indenorte y el Teatro Manotas.

 

Cecilia Soler de Villamizar agradeció el apoyo constante del Ejército, la Policía Nacional y la empresa privada para dibujar sonrisas en los rostros de los niños con sus nuevos útiles escolares.

 

Hasta el momento se han donado más de 1.800 kits, pero vienen más, con las visitas programadas la próxima semana en Ragonvalia, Herrán, Villa del Rosario y Los Patios.

Categorías: Educación | Etiquetas: Bochalema , kits escolares , Ejército , Policía Nacional | Comentarios: (0) | Vistos: (2913) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos