Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


18

Estudiantes de siete colegios de Chinácota fortalecen su crecimiento escolar

Publicado el

Un promedio de 1.800 estudiantes de siete colegios de Chinácota impregnaron de sonrisas y esperanza el programa ‘Todos a Estudiar’, liderado por la gestora social de Norte de Santander, Cecilia Soler de Villamizar, que consiste en la entrega de paquetes escolares para el fortalecimiento de la actividad formativa.

 

Esta apuesta ha visitado diversos municipios, y uno de los impactos más grandes que ha causado, se vivió este jueves en los colegios chitareros, donde los alumnos del Técnico La Presentación, San Luis Gonzaga, Técnico Agropecuario y las sedes rurales La Victoria, Palo Colorado e Iscalá Norte y Sur, vieron en los kits un apoyo para su crecimiento escolar.

 

La Gestora Social agregó que la donación hace parte de “un trabajo mancomunado de instituciones, empresas y personas de buen corazón que buscan ayudar a los sectores que más lo necesitan”, al tiempo que enfatizó en que el Gobierno Departamental continuará aportando a la educación.

 

“En Norte de Santander existen estudiantes sobresalientes de escasos recursos que deben empezar a cumplir el sueño de una vida universitaria, y para eso estamos trabajando”, puntualizó Soler de Villamizar.

 

Categorías: Educación | Etiquetas: Chinácota | Comentarios: (0) | Vistos: (3997) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos