Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


10

Gobernación inicia la Cuaresma con mensaje papal

Publicado el

Con una Eucaristía celebrada a primera hora en la Cúpula Chata, los funcionarios de la administración departamental le dieron la bienvenida a la Cuaresma, con la imposición de la ceniza en la frente, como símbolo de la fe cristiana y católica que profesan los pueblos.

 

De manos del sacerdote Jesús Uriel Cristancho, de la Diócesis de Cúcuta, los trabajadores de la Gobernación de Norte de Santander recibieron en la representación de la ceniza el significado de este acto de fe. “Nos separan 40 días hasta la celebración del Triduo Pascual, que significan la pasión, la muerte y la resurrección de Jesucristo”.

 

Aseguró, que este en un gran acontecimiento, que indica  el inicio de un camino hacia el Señor, con una verdadera espiritualidad, ayuno y abstinencia. “Los cristianos católicos acudimos al templo como símbolo de la reconciliación”, expresó en la homilía.

 

Con respecto al mensaje papal para esta época, el párroco dijo que la ‘misericordia’, hace un llamado al sacrificio, tener un corazón pobre, que perdona y que esté preparado para una verdadera paz.

Categorías: | Etiquetas: Eucaristía , Cuaresma , católica | Comentarios: (0) | Vistos: (1849) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos