Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


21

Dirección de Asuntos Religiosos designa a Norte de Santander proyecto piloto para la niñez y la migración

Publicado el
  • La Dirección de Asuntos Religiosos, del Ministerio del Interior,  también priorizó a los departamentos de Bolívar, Valle del Cauca y Risaralda con el fin de articular la estrategia en los territorios.

 

La primera Mesa de Asuntos Religiosos, presidida por la Secretaría de Desarrollo Social del departamento, trajo buenas noticias para Norte de Santander al ser designado por la Dirección de Asuntos Religiosos, del Ministerio del Interior, como territorio piloto donde se trabajará en temas de niñez y migración.

 

“El proceso permitirá construir un banco de iniciativas interreligiosas, para que a través de fondos del Estado se puedan cofinanciar acciones sociales que generen transformación en las comunidades; puntualmente, en las más vulnerables de esta región”, manifestó la directora nacional de Asuntos Religiosos,  Lorena Ríos Cuellar.

 

El encuentro contó con participación de líderes religiosos de diferentes comunidades y confesiones que adelantan actividades sociales en los ejes de juventud, desplazados, migrantes,  retornados e infancia y adolescencia, cuya experiencia facilita la retroalimentación de estos programas en el territorio.

 

“La idea es que las líneas de acción puedan quedar inmersas en los Planes de Desarrollo del departamento y los municipios, para trabajar articuladamente en beneficio de los nortesantandereanos. También, iniciamos la consolidación de lo que será la Política Pública Religiosa para Norte de Santander”, indicó Luis Alberto Díaz Pérez, secretario de Desarrollo Social de la Gobernación.

Categorías: | Etiquetas: Lorena Ríos Cuellar , Luis Alberto Díaz Pérez | Comentarios: (0) | Vistos: (179) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos