Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


05

Unipamplona abrió convocatoria para contratar a profesionales de alta calidad

Publicado el
  •          El Concurso Público de Méritos busca copar las primeras 40 de 100 vacantes para profesores de carrera, con dedicación de medio tiempo y tiempo completo.

 

Por: Heider Logatto 

 

En el marco del fortalecimiento institucional, para convertirse en una universidad con acreditación en alta calidad, la Universidad de Pamplona viene adelantando de manera exitosa el Plan 100/20; se trata del Concurso Público de Méritos que busca proveer 100 profesores de planta con dedicación de medio tiempo y tiempo completo para este 2020.

 

La presentación del concurso estuvo a cargo del Gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano Guerrero y del rector Ivaldo Torres Chávez, quienes consideraron que la articulación institucional (Gobernación –Universidad de Pamplona) son un elemento fundamental, no solamente para garantizar calidad en la educación superior a todos los jóvenes que están cursando sus programas académicos, sino también en aras de seguir creciendo en los indicadores de competitividad de la región.

 

“En aras de seguir creciendo en los indicadores de competitividad, hemos acordado en el primer Consejo Superior Universitario, realizado la semana anterior, hacer de público conocimiento esta convocatoria a toda la ciudadanía. Quiero resaltar que este proceso es fundamental para dar garantías a los docentes de la universidad para brindar estabilidad y para mejorar los recursos académicos en ese camino a la acreditación”, precisó el Gobernador.

 

En la página de la universidad www.unipamplona.edu.co se encuentran ofertadas las primeras 40 vacantes y la intención es que las personas de la región participen; no obstante, la plataforma está abierta para que tanto nacionales como extranjeros, que cumplan con los requisitos de elegibilidad y de legalidad concursen, dijo el rector de la Unipamplona.

 

Entre algunos requisitos exigidos se pide que los participantes tengan un nivel de preparación en doctorados, maestrías y a nivel de especialización en diversas áreas.  12 mil millones de pesos se destinarán en la ampliación de la planta docente.

 

Categorías: Educación | Etiquetas: Silvano Serrano Guerrero , Ivaldo Torres Chávez | Comentarios: (0) | Vistos: (435) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos