Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


29

Cada vez más cerca multimillonaria inversión para el Catatumbo

Publicado el

  • El gobernador Silvano Serrano Guerrero, dijo que desde su despacho se gestionan $63 mil millones de Ocad Paz para vías, recursos que se suman a los 46 millones de dólares provenientes de la fundación del filántropo  Howard Graham Buffet, Presidente de la Fundación Howard. G. Buffet.

Por: Heider Logatto Cuadros

La histórica deuda social que han tenido los gobiernos con el Catatumbo empezó a ser saldada. Así lo sostuvo el gobernador de los nortesantandereanos Silvano Serrano Guerrero, al precisar que sumado a los 46 millones de dólares anunciados por el filántropo Howard Graham Buffet, Presidente de la Fundación Howard. G. Buffet, para las vías y cacaoteros del Catatumbo, este gobierno utilizará otros 63 mil millones de recursos de los Ocad Paz para invertir en esta región.

 

"Los anuncios son fundamentales para garantizar la conectividad y la productividad, la inversión en vías que es una preocupación para el gobierno departamental. Esta es una región estratégica para el desarrollo de Norte de Santander”, destacó el mandatario.

 

El Gobernador fue exaltado por el presidente Iván Duque, gracias a que articulará su Plan de Desarrollo con la estrategia nacional Catatumbo Sostenible.  “La construcción participativa y la articulación del plan departamental  es necesaria para garantizar que las acciones de gobierno sean efectivas”, dijo al respecto Serrano Guerrero.

 

Se espera que con los recursos anunciados la intervención llegué a la vía Sardinata- Las Mercedes, Las Mercedes -Luis Vero y Luis Vero-Pacelli (Tibú).

 

“Estas obras serán fundamentales para garantizar la productividad y que los campesinos entonces puedan sacar sus productos, gracias a esa intervención que ejecutará el Batallón de Ingenieros”, destacó el jefe de la cartera departamental.

Categorías: Política | Etiquetas: Silvano Serrano Guerrero , Iván Duque , Howard Graham Buffet | Comentarios: (0) | Vistos: (256) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos