Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


27

Secretaría de Educación revisa situación del personal administrativo en colegios oficiales

Publicado el

Por: Andrea Pinto Sierra

 

 

Con el propósito de mejorar las condiciones en los colegios oficiales del departamento y atender los requerimientos que tiene el personal administrativo, la secretaria de Educación, Laura Cristina Cáceres Niño, presidió la primera mesa de encuentro con la Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Educación (Sintrenal).

 

Los temas abordados fueron la renovación del convenio interadministrativo con la Universidad Abierta y a Distancia, a través del cual se ofertan becas para pregrado y posgrados al personal administrativo. Además, se conversó acerca de los permisos sindicales de los funcionarios y la puesta en marcha de jornadas de capacitación especial, que se han venido realizando a través de encuentros zonales.

 

En la reunión fue presentada una propuesta para la reglamentación del proceso para traslado de los administrativos asignados a las diferentes instituciones; esto, con  el fin de agilizar el estudio de las solicitudes presentadas.

 

Al término del encuentro Cáceres Niño manifestó que se continuarán realizando reuniones periódicas para avanzar en los requerimientos de los 605 administrativos que hacen parte de la educación oficial.

 

 

Categorías: | Etiquetas: Laura Cristina Cáceres Niño | Comentarios: (0) | Vistos: (609) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos