Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


15

Contraloría velará por el bienestar social de Norte de Santander

Publicado el

Por: Heider Logatto Cuadros (Jefe de Prensa)

 

Con grandes expectativas para ejercer el control fiscal y velar por el bienestar social y económico de Norte de Santander, Sergio Enrique Rosas Ramírez, asumió el cargo de Contralor Departamental para el periodo 2020 - 2021. El acto de posesión se efectuó ante el presidente de la Asamblea, Gregorio Correa Yáñez y el gobernador, Silvano Serrano Guerrero, en el recinto de sesiones de la corporación.

 

“Nos comprometemos a desarrollar los nuevos elementos del control fiscal, es decir, el control preventivo y el concomitante, para que traiga mejores resultados para el bien público. También, esperamos llevar a cabo un proceso de capacitación permanente”, manifestó Rosas Ramírez.

 

En la sesión, el nuevo funcionario agradeció a los diputados por la confianza e indicó que a través de su experiencia espera contribuir garantizando la efectividad de los recursos y la gestión administrativa de la región.

 

“Desde el gobierno departamental acompañaremos a la Contraloría, que nos ha hecho el llamado de aunar esfuerzos para fortalecer las competencias y capacidades de los entes territoriales, especialmente de los funcionarios municipales; esto, en el marco de la colaboración interinstitucional que por mandato legal se establece”, puntualizó el Gobernador.

Categorías: Política | Etiquetas: Silvano Serrano Guerrero , Sergio Enrique Rosas Ramírez | Comentarios: (0) | Vistos: (308) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos