Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


01

Diputados trabajarán unidos por el bienestar de los nortesantandereanos

Publicado el

Por: Heider Logatto Cuadros (Jefe de Prensa)

 

El gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano Guerrero, realizó la instalación de la honorable Asamblea de Norte de Santander para el período 2020 - 2023. En la sesión, se efectuó de manera unánime la elección de José Gregorio Correa Yáñez como presidente de la Corporación, para la vigencia 2020.

 

Asimismo, se eligieron a los Diputados Jhon Eddison Ortega Jácome y Ramón José Cabrales Camacho, como primer y segundo vicepresidente, respectivamente, para integrar la mesa directiva de este año.

 

"Hoy hemos demostrado que vinimos a trabajar de la mano. Por primera vez habrá oposición al interior de la Asamblea, pero esto nos fortalecerá más para garantizar que los proyectos y programas lleguen a toda la comunidad", comentó el presidente Gregorio Correa.

 

En la jornada, se tomó posesión de Héctor Yovanny Alba Ortiz como Contralor encargado de Norte de Santander. Entre tanto, la Duma Departamental deberá - en los próximos días- convocar a sesiones para efectuar la elección del nuevo funcionario que ocupará este cargo durante los próximos dos años.

 

Por su parte, el Gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano Guerrero, manifestó, "los invito a trabajar articuladamente para sacar adelante el departamento. Juntos lograremos consolidar un Plan de Desarrollo participativo e incluyente que beneficie a los sectores económicos, académicos y sociales de la región".

Categorías: Política | Etiquetas: Silvano Serrano Guerrero | Comentarios: (0) | Vistos: (873) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos